...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

lunes, 20 de febrero de 2012

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Hola a tod@s!

Dentro de poco, el día 25 de febrero este blog cumplirá 1 añito.
Un año ya desde aquel "Uf...".
Aquel día yo no tenía ni idea de llevar un blog, y todavía no tengo muy claro que ahora la tenga, aunque hago todo lo que puedo y le dedico todo el tiempo que puedo.

Ya os dije que no era cocinera y que no pretendía descubrir la pólvora con este blog.
A mi solo me gusta cocinar..., tener un sitio donde compartir las recetas que voy recopilando de un sitio y de otro y compartirlas con vosotros. Algunas de estas recetas son familiares, otras de amigos que me las pasan, otras interpretaciones mías que veo por alguna parte... un poco de todo.

Un poco de todo? Ahí voy!
No sé si falta algo en el blog, si echáis algo en falta, o si tenéis alguna sugerencia.

No estoy aquí para enseñar, sino para aprender.

Puede que se necesiten más recetas de pescado, o de aprovechamiento, o para niños, o... no sé, cualquier cosa que se os ocurra, por eso os pregunto:
Echáis algo en falta?


Aquí dejo el buzón de sugerencias, soy todo oídos (bueno, ojos! je).

Mañana aquí estaré con nuevas recetas y espero encontrar lleno este buzón.

Muchas gracias!


19 comentarios:

  1. A mí me encanta tu blog, no veo que falte nada, me gusta cómo lo escribes, y cuando cuentas historias, me haces sonreír, a veces despertar mis propias historias dormidas. Aprendo mucho, y paso muy buenos ratos. Poco puedo sugerir, quizá que a veces es útil tener un vídeo de la receta, aunque otras veces sea pesado. Alguna vez me pregunto dónde comprar ciertos productos, que no son usuales, así que se podría dedicar algún momento a hablar de esos productos especiales y dónde encontrarlos, algo así como descubrimientos interesantes o útiles, no sé. Si se me ocurre algo más, pues vuelvo a escribir.
    En cualquier caso, te felicito por tu blog, y te animo a seguir adelante. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Rossella!!!! Ya ha pasdo un año????
    No soy la mejor para opinar, ni se me da bien la cocina ni me gusta mucho cocinar, pero como me gusta comer, y más lo que cocinais Merengue y tu, te he de decir que tu blog me encanta, me da ideas para variar el menú ( ya sabes lo "pesaos" que son mis niños.... ),me entretiene si este fin de semana te he echado de menos!!!!
    Así que, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS REBLOGZANDOLO TODO!!!! y yo como catadora jejeje y copita de cava claro!

    ResponderEliminar
  3. L'Espagne est très riche sur le plan culinaire.Pourquoi chercher en dehors ce que nous ne connaissons pas bien chez nous? Trouvons des spécialitées régionales connues et moins connues.
    En ce qui me concerne, je pense pouvoir essayer de parler(en toute modestie)de la cuisine traditionnelle Française, et d'autres. Aussi, il me serait très agréable de connaître mieux les vins Espagnols dans lesquels je me retrouve.

    Je m'autorise à te dire que ton blog m'est fort agrèable à lire.

    Meilleures salutations.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no es Merengue es Mermelada, jajaja estoy fatal!!!! Es que me liais con tanta Me. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Merengue,
    He pensado lo de los vídeos explicando las recetas, pero.... me da una vergüenza horrorosa!! jajaja Lo estoy intentando, pero sin que se me vea, un paso a paso del plato. Cuando me salga en condiciones prometo poner alguna receta así.

    Y sí, cuando vea que algún plato lleva un ingrediente poco común, procuraré contar dónde lo encontré y si se le pueden dar más usos (a veces compramos un ingrediente para un solo plato y... qué hacemos con el resto?)

    Gracias por tus sugerencias!

    ResponderEliminar
  6. Ingridientes... gracias!!
    Sip... ya ha pasado un año!
    Brindaremos por ello!!! je je je

    ResponderEliminar
  7. Chouchou,
    En serio te atreverías a hablar de cocina francesa?? Me encantaría!! Si quieres... prepara algo y lo publico. Je jette le gant! jaja

    En cuanto a hablar sobre vinos españoles con un francés.... hummm.... no tendríamos guerra??? je je
    Bueno, bueno... No es mala idea! No sé mucho de vinos, pero puedo ir aprendiendo con vosotros, que es de lo que se trata, no? Vamos a intentarlo!

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado, que la calidad de un blog, se ve rápidamente en los comentarios que dejan los seguidores, los hay con cientos de ellos, de seguidores me refiero, con cientos de comentarios, del palo "ñam ñam, que bueno me lo llevo" o el clásico "me lo apunto en pendientes", somos muchos los que hemos pensado en muchos momentos, que lo que hacíamos no lo leía ni la familia y la desesperación de ver que los seguidores no crecen ni los comentarios tampoco, es la verdad, un poco traumatico.
    Me gustan los blogs con alma, este a pesar de hacer poco que nos conocemos, creo que la tiene. Me gusta como explicas las cosas, amén de las recetas.
    Mi sugerencia: sigue así y no cambies. Felicidades por tu cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé qué sugerir... Servicio a domicilio??????
    Beso. Helen.

    ResponderEliminar
  10. Ya ha pasado un año? O.o creo que no llevo tanto tiempo por aqui?.
    Felicidades! Espero que sean muchos mas :p.

    A mi me gusta tal cual es el blog, creo que es bastante completo. Aunque si dices que aceptas sugerencias, se me acaba de ocurrir que podrias poner, no se, una vez a la semana (por ejemplo) una receta de otro pais. Para conocer diferentes culturas gastronomicas.


    Ciao :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!
    No me atrevería a sugerirte nada porque como bien sabes mi idea de hacer mi propio blog fue fruto de la envidia verde que me daba el tuyo! Así que solo me queda ir aprendiendo de tí. Un beso y solo sugiero que sigas con tus entradas tanto de recetas como de anécdotas porque me parece que lo haces genial.... bueno... lo del servicio a domicio...... no estaría mal!

    ResponderEliminar
  12. Gracias cocinamarroqui...
    La verdad es que tengo la enorme suerte de tener amigos por aquí que desprenden mucho cariño.
    Tienes razón, algunas veces tengo dudas y pienso que esto se me queda grande, sobre todo cuando me da por compararme con otros blogs de impresionantes recetas y fotos estupendas, y montones de seguidores. Pero al rato se me pasa la "crisis".
    Es cierto que podría haber hecho un blog para mi sola, por tener un "bloc de recetas en limpio" y punto, pero me parece mucho más enriquecedor que la gente pueda ver y comentar lo que hago. Así se aprende mucho más y me anima a seguir. Y desde luego, comentarios como el tuyo, no sólo me animan, sino que me emocionan.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Helen,
    Tengo un par de gorritas.... tus niños tienen moto???

    ResponderEliminar
  14. Vale ;), apunto la sugerencia, aunque en los enlaces tienes algunos blogs que tienen unas recetas buenísimas. Pero que sí, que es buena idea!
    Gracias por estar por aquí todo este tiempo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Lola, envidia por el blog no creo... sería envidia de ver lo bien que me lo paso! jaja
    Sigue, que lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  16. Tienen bici... La reforma laboral ya les deja trabajar verdad?

    ResponderEliminar
  17. Que bicis, ni motos ni gorritas, yo lo que más echo de menos son recetas con chocolate.... con muuuucho chocolate.

    En serio, no cambiaría nada, me parece uno de los blogs de cocina más completo de todos los que he visitado. Las explicaciones amenas, sencillas y claras, las fotografías muy buenas y las recetas muy interesantes.

    (Nota mental: visitar algún otro blog de cocina)

    ResponderEliminar
  18. Chocolate, apuntado.

    Fran, vale, creo que se te acaba de ver el plumero, ejem..., sobre todo con lo de las fotos, que son bastante regularcitas.... pero vamos, que no estaría de más que te pasaras por aquí más a menudo a decir cosas como esas!! jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que el Blog está perfecto. Por poner algo que eche en falta, no sé quizá más Recetas de Lego. Pero es solo si a punta de pistola me obligasen a decir que puede faltarle a este Blog.
    Es un buen Blog Rossella. No falta ni sobra nada.

    ResponderEliminar