Cosas mías...

Aparte de cocinar también me gusta hacer otras cosas (la verdad es que siempre estoy maquinando qué hacer), por ejemplo colgantes y pulseras de esmalte al fuego, reciclar muebles, pintar... un poco de todo.
Os dejo algunos ejemplos de cosas que he hecho últimamente, aunque las fotos son espantosas porque las hice con el móvil y a la carrera.

Esto es una jaula para perdices que estaba bastante vieja y que encontré en un garaje arrumbada. Lo único que hice fue lavarla bien y pintarla de blanco. Luego le planté unos cactus en los comederos y metí una enredadera dentro de la jaula. La planta de dentro ya ha crecido bastante...




Estos son algunos de los colgantes y pulseras:








Y este es un mueble que pinté y decoré con unos dibujos de estilo mejicano. Antes era una vitrina normal, de color haya, con bastante poca gracia, así que le puse un poco de color...







Esta es la puerta cortafuegos que da al garaje. Era gris horrorosa, por eso se me ocurrió pintarla un poco... Las figuras son... jeje... bueno, las que suelo hacer mientras hablo por teléfono, pero en grande claro!!





En Aunt Peaches vi una lámpara hecha con filtros de café y moldes gigantes de magdalenas, me gustó e hice mi versión. Pero la mía está hecha con papel pinocho pintado con témperas.



Y esta estantería está hecha reciclando un mueble viejo de cajones. Utilicé los cajones, pintándolos y uniéndolos y añadiéndoles unas lejas de cristal y unas ruedas.



Para los descansillos de las escaleras, en lugar de apliques de pared, me gustaba más hacer algo más personal, así que, aunque el tema de las tejas antiguas ya estaba un poco visto, les añadí unos ángeles hechos con esmalte al fuego, y quedaron bastante bien. Los ángeles los hizo mi madre, que es la auténtica artista (y de casta le viene! jaja) y me hizo 5 diferentes. Este es uno de ellos:


Y bueno... tengo un árbol de las estaciones. Lo hice con una rama seca de árbol, forrándola con rafia y metiéndola en un pequeño baúl lleno de cantos rodados (y cocos, y huevos de mármol...y...) con ruedas. Según la estación del año, o las fiestas que sean, lo decoro de una forma u otra. Las guirnaldas de luces las tiene siempre.


11 comentarios:

  1. Que chulo!

    Me han gustado mucho los peces, sobre todo el mas colorido, y la estrella de color rojo y amarillo con el circulo negro.

    Si cuando dije que eras una artista era por algo.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía! Esto también se te da de lujo PK!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Aqui tienes una nueva seguidora!!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado tus esmaltes, te animo a que sigas publicandolos. Yo tengo uno que son unos zapatos de tacón en rojo.Me gustaría saber si haces cualquier Virgen y por encargo. Besotes y "solo soy un poquito malignita"

    ResponderEliminar
  5. eres manitas de verdad mira en youtube decoracion con verduras seguro que te encanta pues ademas dccoras los platos de cine felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola rosella, tienes algún contacto al qué escribirte?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,
      Sí, puedes escribirme a reblogzandolotodo@hotmail.es
      Saludos

      Eliminar
  7. Pekita,no sé por qué pero me imaginaba que tenias que ser una especie de artista,cuando entré al Bloog de cocina Reblogzándolo al contemplar las ilustraciones me imaginaba lo que eras,muy ingeniosa y curiosa,es una suerte,aunque no me leas aquí te dejo mi opinión.Encantada de haberte conocido,fué un placer compartir contigo en Balzac y Vayan Pasando,te recuerdo con múcho cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!!!!
      Claro que te leo! jaja
      Tú siempre tan amable chica.... Gracias guapi!

      Oye... que te echan de menos donde Jota Katu. Aparece pronto por allí, que se van a quedar afónicos de tanto llamarte.

      Un beso Pilu.

      Eliminar