Y, por cierto, no pongo foto porque no tengo ahora, en cuanto la tenga la subo, y para tenerla... nada mejor que organizar una cenita de verano!!
Hay muchas recetas de sangría blanca, pero a mi la que más me gusta es una muy sencilla. Lo importante es que el vino blanco sea bueno, y a ser posible seco. Y una jarra alta en forma de tubo le dará un aspecto delicioso.
Para hacerla, primero pongo unas 7 u 8 cucharadas de azúcar en el fondo de la jarra y vierto el vino (una botella entera). Remuevo hasta que el azúcar esté disuelto. Luego añado un plátano a rodajas y un pepino con piel cortado también en rodajas. Después unos cubitos de hielo de los gordos y por último un bote de La Casera.
Se puede adornar con un palo de canela y una ramita de hierbabuena.
Ojo, que se bebe sin darse uno cuenta y....
huuummmm...en un entorno de aburridos sandwitches y comidas con especias, salsas, picantes y otras habladurias... huuummm todas tus recetas saben a verano, airecito fresco..colores y sonreires.. un placer degustar tu blog, Rossella.
ResponderEliminarMe encanta tu blog,aunque no tengo ni idea de cocina,lo explicas toda tan bien...haces que parezca tan fácil(y tan rico todo) que está decidido,voy a intentar alguna de tus recetas.
ResponderEliminarYa te contaré que tal :)
Pk,me encantaaaa el blog
ResponderEliminarEsta tambien la pienso hacer,aunque luego
no pueda contarlo,de la que me agarre,jajaaa
No sabia que eras bloggera!!! Te he descubierto por el Face y por Elenita. Yo también me he decidido con lo del blog recientemente, solo que lo mío nada que ver... más de pensamientos y tonterías mías. Me encanta cocinar así que me hago tu "seguidora" .. se dice así???
ResponderEliminarun abrazo.