...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

viernes, 20 de mayo de 2011

PUES.... EMPIEZO!

Al final me he decidido!

No estoy muy segura de lo que hago ni de lo que quiero empezar, ni sé si lo haré mínimamente bien, pero desde siempre me ha gustado la cocina y me gustaría recopilar un poco todo lo que pienso sobre ella.

Me gusta la cocina como espacio, y me gusta la cocina como ocupación. Y por qué no decirlo, me gusta como forma de expresión y como arte.

Recuerdo muchas historias vividas en una cocina, la de mi madre... pero ya las iré contando poco a poco. Por cierto que mi madre es una excelente cocinera, y no lo digo por decir. No se complica y muchas veces cambia "la fórmula", pero el resultado siempre es sabroso, casero y lleno de amor. Ya iré explicando alguna de sus recetas, que seguro que os encantarán por lo riquísimas y fáciles que son.

Me encantan los libros de cocina, son mi vicio. Algunos los compro y casi ni me da tiempo a mirarlos, pero cada uno de ellos son un pequeño tesoro para mi. También haré de vez en cuando alguna reseña de los que me parezcan interesantes, útiles o curiosos.

Traeré recetas de aquí y de allá que haya probado y que den buen resultado... En fin, que hablaré sobre todo lo que se me ocurra y que gire en torno a La Cocina.

Y ahora.... meto el blog en el horno!!!
A ver cómo sale!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena cuñá!! Si aceptas peticiones, pido la fórmula de la sangría blanca. No sé a qué sección corresponde, pero porfa... que nunca me acuerdo de cómo se hace.

    ResponderEliminar