Al final me he decidido!
Me gusta la cocina como espacio, y me gusta la cocina como ocupación. Y por qué no decirlo, me gusta como forma de expresión y como arte.
Recuerdo muchas historias vividas en una cocina, la de mi madre... pero ya las iré contando poco a poco. Por cierto que mi madre es una excelente cocinera, y no lo digo por decir. No se complica y muchas veces cambia "la fórmula", pero el resultado siempre es sabroso, casero y lleno de amor. Ya iré explicando alguna de sus recetas, que seguro que os encantarán por lo riquísimas y fáciles que son.
Me encantan los libros de cocina, son mi vicio. Algunos los compro y casi ni me da tiempo a mirarlos, pero cada uno de ellos son un pequeño tesoro para mi. También haré de vez en cuando alguna reseña de los que me parezcan interesantes, útiles o curiosos.
Traeré recetas de aquí y de allá que haya probado y que den buen resultado... En fin, que hablaré sobre todo lo que se me ocurra y que gire en torno a La Cocina.
Y ahora.... meto el blog en el horno!!!
A ver cómo sale!!!
Enhorabuena cuñá!! Si aceptas peticiones, pido la fórmula de la sangría blanca. No sé a qué sección corresponde, pero porfa... que nunca me acuerdo de cómo se hace.
ResponderEliminar