martes, 15 de enero de 2013

ACEITE CREMOSO

Las pasadas Navidades me regalaron un frasco de Aceite Cremoso con Semillas de Amapola al toque de Limón. No sé si alguno de vosotros ya conocíais este producto... yo no, y la verdad es que me sorprendió. Además de este aceite cremoso, también me regalaron de la misma marca un tarro de azúcar natural de caña.



He estado buscando por internet, y he encontrado la página web de la marca: Principesa de Azahar, y he visto que las Bodegas Sendra González, de Altea (Alicante), elaboran productos muy interesantes.





El caso es que empecé a dar vueltas al frasco para ver qué podía hacer con él... Primero lo probé a palo seco, una cucharadita. Estaba delicioso, suave y con un ligero toque de limón. Luego se me ocurrió que lo mejor sería probarlo de la forma más simple posible: untado en pan. Seguía estando muy rico, así que decidí intentar mejorar el bocado.
El resultado fue este:


Corté una pequeña rebanada de pan de baguette rústica, la unté con el aceite cremoso y le añadí un poco de ralladura de chocolate negro y unas escamas de sal.
Tengo que decir que me encantó... Es un bocado especial que recomiendo. Ahora se me ocurre acompañarlo de unos frutos rojos para aportar frescor y un poco de acidez... no sé. Si lo probáis ya me contaréis.

En realidad me encanta el aceite en general. Para mi gusto, un buen pan mojado en aceite de oliva virgen extra (con o sin sal, me da igual), es uno de los mejores bocados que puedo tomar, así que cuando me regalaron esto, sólo con verlo ya sabía que me gustaría.

Espero que también os guste a vosotros la propuesta.

Rossella

Para la elaboración de este contenido, no he recibido muestras de(los) producto(s) mencionado(s), ni he recibido incentivación o atención de ningún tipo, ni mantengo relación especial con los representantes de la marca.


3 comentarios:

  1. guau, un pincho a la altura de cualquier chef! la verdad que yo este aceite no lo conocía y tiene una pinta exquisita! un besico wapa

    ResponderEliminar
  2. Es un producto superinterensante, la verdad es que no lo conocía pero tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. ÑAMMMMMMMM
    qué original Rosella y qué pinta más buena!
    el pan con aceite como bien dices es el mejor bocado que hay, aunque esté a dieta, ese desayuno se no lo dejo :)

    ResponderEliminar