miércoles, 11 de abril de 2012

ENHORABUENA ELENA!!!

ME HA ENCANTADO ENCONTRARME CON ESTA NOTICIA HOY...


Elena Arzak, chef del restaurante Arzak en San Sebastián, ha sido nombrada la mejor Chef del Mundo en la categoría de mujeres, que otorga Veuve Clicquot.
La cocinera se ha mostrado "emocionadísima, no solo por mí sino por todo el restaurante, y también orgullosa de que se reconozca con este premio la labor de las mujeres en la alta cocina". "Sobre todo estoy enormemente agradecida a mi padre, que es quien me ha enseñado todo lo que soy como cocinera".
El premio a la Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot celebra el trabajo de una chef excepcional cuya cocina apela a los críticos más duros de todo el mundo, 837 de los cuales votaron en esta categoría. El premio está inspirado en la vida y los logros de Madame Clicquot, que marcó hace casi 200 años la pauta de las mujeres del mundo de los negocios. La ganadora refleja los atributos de Madame Clicquot en lo que respecta a la innovación, la creatividad y la determinación.
Stephane Gerschel, Director de Comunicaciones Internacionales de Veuve Clicquot, dijo: "Veuve Clicquot fue una mujer que revolucionó el mundo del Champán hace dos siglos , con su extraordinaria resistencia, sed de innovación y su búsqueda constante de una calidad excelente. Elena Arzak representa exactamente estos valores en la gastronomía de hoy en día y me siento orgulloso de que nuestro nombre y nuestra rica historia se vean asociados a una personalidad tan maravillosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada