Adorados todos...
Aprovecho San Valentín para deciros a todos que os quiero muchísimo... Quiero a todo el mundo! (Como Nati Abascal, igual).
Y aprovecho San Valentín para daros unos Bocaditos Cariñosos que os van a enamorar seguro.
Los ingredientes son:
2 Yogures naturales azucarados
1 taza de Harina de trigo
2 Huevos
1 pizca de sal
1 cucharadita de Levadura en polvo
Azúcar glass para espolvorear
Chololate negro 70% cacao
Cacao en polvo
Aceite de girasol (o vegetal) para freír
Batimos los huevos con la sal. Añadimos los yogures y mezclamos bien con las varillas.
Vamos añadiendo a la mezcla la harina tamizada con la levadura, poco a poco y sin dejar de remover.
Calentamos el aceite en una sartén y cuando esté caliente (no mucho), vamos echando cucharaditas de masa (con una cucharita de café mojada en aceite para que no se le pegue la masa), y vamos friendo los bocaditos hasta terminar con la masa.
Los sacamos a una fuente con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante y espolvoreamos con azúcar glass unos y con un poco de chocolate fundido y cacao en polvo otros.
Listos!!
Feliz San Valentín!
Besos
Rossella
PD. Mucho mejor comerlos recién hechos, aunque de todas formas desaparecen muy pronto y nunca da tiempo a que se enfríen!
PD. Mucho mejor comerlos recién hechos, aunque de todas formas desaparecen muy pronto y nunca da tiempo a que se enfríen!
que buenos!! me encantan! feliz dia san valentin para ti tambien!
ResponderEliminarEn el sitio justo, en el momento justo: he tenido la suerte de probar estos bocaditos recién hechos, y son una delicia. Punto exacto de azúcar, textura suave, aspecto muy apetecible y nada, nada aceitosos. Con azúcar o con chocolate, los dos excelentes, ofrecidos con cariño, resultan BOCADITOS CARIÑOSOS. Gracias, Rossella.
ResponderEliminarPrueba
ResponderEliminar