jueves, 27 de septiembre de 2012

IDEAS PENDIENTES

Hoy no voy a poner receta. Me apetece guardar aquí ideas que he ido encontrando por la red y que en cuanto tenga tiempo quiero hacer.

Desde siempre me ha encantado hacer cosas. Cosas... A ver... Es que no me gusta llamarlas Manualidades, aunque se llamen así muchas veces. Tampoco me gusta llamarlas Arte, porque no lo son. Son... Cosas mías. El caso es que muchas veces me dan como "ataques" de necesidad de hacer cosas. Por eso siempre estoy buscando fuentes de inspiración, y cuando encuentro algo que me gusta y que creo que puedo adaptarlo a algo que quiero hacer, lo guardo.
Tengo carpetas con ideas por todas partes. Hay de todo: ideas tontas, ideas originales, ideas de decoración, ideas de ropa, ideas de cocina, manualidades, pintura... Es que siempre tengo que estar maquinando, es como una necesidad.

Así que hoy voy a sacar algunas de esas ideas del baúl. 
Yo las dejo aquí, y si a alguien le sirven de inspiración, genial.




Por ejemplo, me encantan estas mesas de centro hechas con viejos toneles. Me gustan las cosas que siempre han servido para una función determinada y de pronto se descubren con nuevas usos, transformándose en objetos nuevos y originales, como si volvieran a nacer.





Casi siempre suelo tener alguna vela encendida por casa. Me gusta la luz suave y cálida, la luz indirecta, las cosas iluminadas, y no la luz que ilumina todas las cosas desde el techo pasando por las paredes y hasta el suelo como si se tratase de una nave industrial dedicada al bordado de trajes de luces para moscas enanas.

Estas latas de conserva recicladas me gustan. Quedarían ideales en un porche o en la pared de la cocina...



Tengo un porche muy rústico, hecho con troncos viejos y del que suelo colgar....pues lo que se me ocurre! Creo que este móvil-lámpara hecho con tarritos de yogur será lo próximo que haga para el verano que viene.








Esto me parece una monada....








Y estos colgadores... no os parecen divertidos? Para llaves, para los paños de la cocina, para la bolsa del pan, para...










Esta mesa parece hecha para una bodega, me gusta la idea del botellero incorporado.




Y por último, dos ideas divertidas, ahora que se acerca Halloween... jaja
Estas mini-calabazas con dientes son pamorirse de graciosas!


Y...podemos colgar las bolsas de chuches de estas trampas para ratones... muha ha ha haaaa....


Espero que os hayan gustado estas pequeñas ideas que espero os hayáis dado cuenta de que están hechas con cosas que tenemos por la cocina, o con cosas relacionadas con la alimentación (bueno, las trampas para ratones.....espero no tener que verlas nunca por mi cocina ni por ninguna otra parte!! jaja...pero si tengo que relacionarlo con la comida...ratones que comen queso....pobres!!). Ya iré poniendo más.

Rossella

9 comentarios:

  1. como me identifico contigo, es alucinante porque yo hago lo msmo que tu, veo ideas, me descargo las imágenes y las guardo en un montón de carpetas que tengo en el ordenador. Ahora que empieza el frío es cuando más hago porque dá más pereza salir de casa, y ya tengo echas muchas cosas reciclando, parece mentira!! me encanta el post y las ideas que muestras!

    ResponderEliminar
  2. La decoración y el reciclaje es otra de mis pasiones. Me relaja casi tanto como la cocina y siempre estoy cambiando en casa cosas de sitio, así que las ideas que propones me parecen magníficas, yo tengo en casa alguna que otra reciclada y me encanta. Y anda, a ver si te pasa de una vez el mono, que vaya regañina que me he llevado...jajaja. Yo también te quiero. Muack!

    ResponderEliminar
  3. ..apuntada la idea de las ratoneras como colgadores de chuches muhahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Chikiiiiiiiii!!! me encantan todas toditas tus ideas!!!!...ya me apunté todas :) yo soy un poco como tu...pero en super desorganizado!!! nunca recuerdo donde vi algo o donde deje el link ni nada..desde ahora vendré a verte a ti que tienes mis gustos!!! jijiji!!!!
    gracias mi hermosa Rosella!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas, ya lo sabes :D
    Todo, me apunto lo de la mesa botellero, le veo muchísimas posibilidades y esa especie de móvil con vasitos de yogur, hazla! y los colgadores, y las trampas de ratón son geniales :DD
    Yo estaba haciendo algo tenía pendiente y cuando he abierto la carpeta donde guardaba las fotos que he ido recopilando los últimos meses, me he quedado muerta!!! jajaja, no sé que hacer con tanta foto :O


    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado nena, este post lo guardo, con muchisimo cariño, en mi carpeta de ideas geniales...
    A mi también me gusta encontrarle otra utilidad a las cosas, siempre estoy maquinando, guardando y utilizando las cosas en vez de tirarlas...Me alegro de encontrar otra persona como yo por el mundo
    Mil besos preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo soy nueva y tengo que decirte que gustarme es poco me encanta la idea yo tambien ago cositas y lo que encuentro lo suelo perde por no guardarlo bien muy buena tu idea
    besos

    ResponderEliminar
  8. O sea que no solo cocinas, además reciclas, haces Cosas, decoras y ... encima tienes un porche rústico... Nena, tú eres un buen partido!!! jejejeje
    Me encanta todo, pero lo que más los tenedores con forma de colgador!! Son geniales...
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. q maravilla de ideas. me vienen genial pues rstoy decorando la casa del pueblo. besos

    ResponderEliminar