...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

martes, 22 de noviembre de 2011

BAJÓN

Sip...
Hoy estoy de bajón...
Así que necesito que vengáis y me digáis cosas bonitas, que me animéis un poco y me saquéis del bache... jaja
No, en serio, no...

Lo que pasa es que supongo que me he metido en algo que me viene grande.
Sólo pretendía "pasar a limpio" las recetas que he estado guardando y apuntando durante muchos años, pero creo que me lo he querido tomar demasiado en serio, cuando en realidad me estoy dando cuenta de que no se nada.
Debería saber muchas cosas que no sé. Debería hacer muchas cosas que no hago.

Y no debería, ya lo sé, pero me comparo con otros blogs (muchos de ellos los tengo enlazados aquí), y pienso que qué puñetas estoy haciendo, qué pretendo?. Y me da el ataque de vergüenza!!
Ya... ya sé que no tengo ni la centésima parte de experiencia que tienen ellos, y que no me dedico a esto, que sólo lo hago por divertirme y porque me gusta cocinar, así que no debería compararme, pero... lo hago. Y cada vez que lo hago pienso... Por qué no se me habrá ocurrido a mi eso? jajaja
Pero bueno, de momento sólo estoy "pasando a limpio". No investigo, ni experimento, ni invento... sólo apunto, intento explicar lo que hago y nada más.
Supongo que tengo tiempo...

Pero vamos, que no pienso tirar la toalla!!
Que me quedan muchas recetas apuntadas por muchos cuadernos... que ya llegará el momento en el que me lance a inventar... o no...

De momento me sigo divirtiendo, así que, por aquí estaré.

20 comentarios:

  1. Joder, pues tienes recetas muy chulas en el blog. Y las explicas de puta madre, coño.

    Anda, no jodas...

    ResponderEliminar
  2. Mira Grose, a mi me vienen grandes tus recetas, la mayoría, pero algunas incluso podría intentarlas, incluso un dia me atreví a explicarte incluso como es la tarta de manzana qiue hacía mi tía Pilar, pero hay otros blogs que no creo que sean tan bonitos como éste, y que ni siquiera podría intentar hacer nada de esas labores, o en otros que hacen poesías y nunca me gustó la poesía, pero sin embargo siempre me gusta verlos o incluso leerlos por que son de gente a la que quiero y ya sólo por eso me interesan sus cosas.

    A mi me gusta ver tus cosas, quizá pienses que los blogs han de ser como esos otros que conoces con tantos comentarios que en realidad no es otra cosas que chats donde charlas además y aparte del tema que se toque en la entrada, pues no, la mayoría son para leerse la entrada y es lo que cuenta aunque, pero sobre todo tener un medio de expresión donde uno pueda exteriorizar todo aquello que le exalta su animo y por lo que se siente orgulloso de conocer, sentir o pensar, exteriorizar y darse a conocer. Pero no todo el mundo va a tener ese privilegio, eso estará reservado para los que quieran quererte.

    Besicos, y sigue con ello, porfa.

    ResponderEliminar
  3. Todos los artistas tienen sus crisis. Pero en ella solo reside el cambio y la evolucion.
    Y es lo que yo veo, alguien que quiere mejorar, y eso siempre es bueno.

    A mi me encanta tu blog.
    Aqui seguire hasta que decidas marcharte.

    ResponderEliminar
  4. Como casi nunca me explico bien, veo que quizá pienses que no te he entendido, y no me entiendas tú. Lo que quiero decir es que en esos sitios donde tu puedes encontrar a gente que sabe un montón de esto, quizá se dediquen a esto en exclisivamente, o sean verdaderos profesionales, pero la mayoría de los blogs en internet son para uno mismo y su gente, no pretende llegar más lejos, y es algo personal, más bitácora y menos web de difusión.

    Ahora tampoco estoy seguro de haber dicho lo que quería contar.

    ResponderEliminar
  5. jaja... Gracias Txumi, sí, te he entendido desde el principio. Gracias.

    Gracias a los tres. :)

    ResponderEliminar
  6. Cuñaaaaaaa, cuando quieras subirte el ánimo te pasas por mi blog (en construcción, poco actualizado, remix de chorradas, mínimos visitantes, etc. etc. etc) e ipsofácticamente (existe esa palabra?) te debe subir el ego bloguero dos o tres peldaños (tampoco te pases no me vaya a hundir yo en la miseria)
    Lo del after bajón es buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. PK: ya sabes que siempre doy una vueltecita por aquí...Me encantan tus recetas....pero sobre todo, lo bien que las explicas...Leyéndolas parece como si fueras respondiendo a todas nuestras posibles dudas, sin ni siquiera haberlas planteado, con lo que todo se hace mucho más fácil....

    Lo principal es que tú te diviertas...y si además tienes unos cuantos incondicionales que te leemos siempre....¿ Qué más quieres???...Un beso....

    Y...¡¡¡¡arrrrrriba la PK!!!!!!!... ( Ja.Jaaa ).

    ResponderEliminar
  8. Cuñá!
    Si no existe la palabra la deberían poner en el diccionario ipsofácticamente!! jajaja mancantao!!

    (Y lo del bajón ha sido para poder tener luego el After Bajón!!! jajaja)

    Un beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Monni!!
    Qué mona eres....
    Gracias por tu incondicionalidad!! (creo que hoy vamos de inventar palabras... jaja)

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustaria decirte algo al respecto pero yo no tengo blog eso si, tampoco verguenza. Publico una Novela de Misterio por Entregas y me he apostado el ojo que me queda sano a que mis Neutrinos y yo tumbamos a Einstein ...y me atrevo a comentarlo en un Blog.

    Asi que esto me parece un Templo. Me parece un sitio donde hasta las comas te pertenecen porque se nota que son tuyas.

    Lo que sucede es que no te acostumbras a la lluvia el primer dia. Pero más vale que lo hagas porque ahora somos belgas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jaime. ;)
    Y ya sabes que estoy impaciente.... ya vale de lluvia! Ahora quiero chocolate!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta tu blog. Las recetas las iré intentando hacer, que nunca está de más el aprender y me lo he propuesto como reto personal, aunque sea poco a poco, que tiempo siempre me falta.

    Te lo digo en serio, es mas, hasta pensaba proponerte un apartado de dudas y preguntas, fíjate si me interesa...

    Además dibujas de PM ¿Qué te falta? Lo tienes todo, tómatelo con tranquilidad que tenemos tiempo.

    Un abrazo de oso amoroso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¡que es eso del bajon???
    anda yaaaaaaaaaa
    Que no tengas 2 estrellas Michelin,no significa que seas menos que nadie,a mi me encanta ver tus recetas y hacerlas ,asi que ADELANTE PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  14. Y actualiza ya la sección de cosas tuyas con todos tus muebles "customizados". El salón, los cajones con ruedas, cuadros, el maniquí... Sube una foto de tus tenedores a una nariz pegados... No nariz no. Cuando cambies la decoración de tu "árbol de navidad" sube una foto para dar ideas a todo el mundo... Lo de los cajones lo tienes que hacer ya explicando cómo lo hiciste por si se anima alguien.
    En fin, que se me ocurren ideas pa tó menos pa mi... Fes me cassssssssss!!

    ResponderEliminar
  15. Hola PK
    Suelo entrar por aquí desde el principio aunque no tenía intención de comentar. Hoy lo hago para decirte que me encanta este blog, que no se te ocurra dejarlo. Me gusta porque es sencillo y tus recetas son asequibles, uno no se siente intimidado ante ellas y eso sí me pasa a veces en blogs más profesionales. A mí me estás enseñando mucho. Aparte de eso me gusta como lo tienes, los dibujitos, la letra, el color...todo. Espero que no cambies.
    Un beso PK, te conozco de los tiempos del Gato y siempre me inspiras simpatía y buen rollo.

    ResponderEliminar
  16. !!!Hola Pk!!
    ¿Q es eso q leo ahí arriba de no se q bajón?

    Mira,ya te dije q a mi no me gusta cocinar mucho,pero desde q te leo he probado a hacer algunas recetas,en serio,las mas fáciles jajaja,pero me han ayudado mucho.
    Me encanta venir a ver q suculencias has puesto nuevas,aunque yo no sepa hacerlas me gusta imaginármelas,las describes también.

    Mi espacio en Internet estaría muy solo sin tu blog ,pekita,no te desmoralices,eres una artista del buen yantar.

    Animo y te dejo besos ,achuchones,mimos a raudales,mon ami.:)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Seguramente ahora que dejo yo este comentario tengas el bajón maxi-superado, de todas formas ahi va, no me pierdo ni una de tus recetas aunque nunca comento nada (soy un poco rancia) y que sepas que hago muchas en casa y siempre triunfo! (y no siempre reconozco que me las copio jejejejeej) Lo del blog es una diversión, y si esto te parece poco pasaté por el mio y verás lo que es un cutre-blog de verdad!, cada uno expresa lo que le apetece y como le apetece, y me parece que tu lo haces genial asi que, aunque sé que ahora estás ya en un after-bajón total te diré que sigas como hasta ahora que se te da de p.. madre! (ups! perdón).

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisenda,
    Gracias por entrar guapa!!
    Sois todos geniales.

    ResponderEliminar
  19. Lolaaaaaa
    Jaja... sí, ya pasó, ale, ale... ya pasó... jaja

    Oye, que me he enterado que entiendes de orquídeas...
    La que te espera conmigo!!!
    Soy una experta asesina de orquídeas, je.

    ResponderEliminar