lunes, 29 de abril de 2013

BRIE EN HOJALDRE



Hoooolaaaa luuuuneeesssss...... Uf!

Me acaban de llamar de una compañía eléctrica, que no me acuerdo cómo se llama, pero que como estoy más que harta de que me llamen de todas partes para cambiar contratos, por promociones fantásticas varias, promesas estupendas y regalos más que sospechosos, he decidido vengarme y le he contado mi vida a la simpática teleoperadora. Je.... Ella no ha tenido más remedio que aguantar estoicamente mi rollazo telefónico... es su trabajo. JE! La he tenido pendiente de mí más de 20 minutos, concretamente 30. Le he contado mis problemas, los de mis amigos y vecinos y cuando he visto que el arroz que tenía en el fuego ya estaba listo, la he despachado educadamente. Pagan ellos la llamada, no? JE!! Pues que llamen A HORAS NORMALES!!, no cuando estás haciendo la comida, la cena o durmiendo la siesta. Hoooombre! Lo único malo es que he acabado con un poco de tortícolis, porque he hecho toda la comida de hoy aguantando el teléfono entre el hombro y la oreja...

Me ha dado por ahí... Otras veces soy bastante más rápida y cuando me preguntan "Es usted la señora de la casa?", hago lo que mi tía Carmiña y digo aquello de "Uyyy no. La señora se ha muerto!". Y no vuelven a llamar. Os lo recomiendo para aquellos casos en los que el "No, gracias, no necesito nada" no funciona. Un poco drástico, sí, pero efectivo.

Hoy la receta va en plan rápido, pero tranquilos que nadie va a morir!! (Bueno, de gusto a lo mejor sí).


Necesitamos muy pocos ingredientes para hacer la receta de hoy:



Masa de Hojaldre, de la lista para usar.
1 Queso Brie
Mermelada de Naranja dulce
1 Huevo 

Podéis hacer la masa de hojaldre, pero en ese caso la receta deja de ser rápida. La receta del hojaldre la tenéis aquí: Hojaldre. Yo he usado de la que venden el el supermercado, porque el resultado es muy bueno.

Se coloca el queso entero sobre la masa de hojaldre, en el centro, y por encima ponemos unas cucharadas de mermelada de naranja. Cerramos la masa formando un paquete con el queso, pintamos con huevo y horneamos a 200ºC hasta que el hojaldre esté dorado.


El resultado es un hojaldre con queso fundido y mermelada que está verdaderamente rico.

A mi me gusta acompañarlo con piparras o algún chile que no pique demasiado.

Espero que os guste.

Saludos

Rossella




3 comentarios:

  1. Me he reído mucho con lo de la teleoperadora. La receta de hoy, sencilla pero interesante, no tardaré en probarla.

    ResponderEliminar
  2. cómo me he reído leyéndote jejejje, yo también hago lo de la senyora no está!!!:-)))desde luego qué ganas de entrometerse en nuestras vidas no?
    qué plato más exquisito para una cena con amigos no?
    un beso de colores

    ResponderEliminar